Fútbol

El entrenador de la Minera sufre un cólico nefrítico... y dirige a su equipo a través de internet

Antonio Jiménez, 'míster' de los del Llano del Beal, se llegó incluso a desmayar del dolor, teniendo que recibir 9 puntos en la cabeza. Al día siguiente no quiso abandonar a los suyos

Antonio Jiménez, a la izquierda, en un partido de esta temporada en el Ángel Celdrán / Deportiva Minera

Cartagena

Antonio Jiménez, entrenador de la Deportiva Minera, de la diputación cartagenera del Llano del Beal, ha protagonizado una de las anécdotas de la jornada futbolística. Y lo ha hecho por el compromiso hacia su club y su vestuario, que ha casi por delante de su salud. El técnico minero, con un ascenso a Tercera a sus espaldas en la Minerva de Alumbres, sufría el pasado sábado un cólico nefrítico, cuyo intenso dolor le llevó a perder el conocimiento y golpearse en la cabeza con el marco de una puerta, teniendo que recibir nueve puntos por ello.

Con la lógica recomendación de un periodo de reposo por parte de los médicos ante su estado de salud, la historia podría haberse acabado ahí. Sin embargo, Jiménez no quiso dejar solo a los suyos. Poco más de 24 horas después de sufrir el desmayo y el cólico, el técnico cartagenero, pese a su estado de salud, no quiso dejar solo a los suyos.

Con una bolsa de agua caliente en los riñones, se armó con su móvil y un ordenador, para ponerse al frente de su plantilla y dirigirles de forma telemática. Dio la charla previa al encuentro a través del manos libres del móvil, siguió a los suyos a través de internet, ya que la plataforma Footters retransmitía el encuentro, mientras tomaba notas y realizaba correcciones a través del teléfono con su segundo. Cosas del fútbol, la Minera acabaría ganando 0-2 al Cieza en la siempre complicada Arboleja. Todo un ejemplo de compromiso y trabajo.

Antonio Jiménez explica su desmayo y cómo dirigió el partido

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000079919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00