Más deportes

Pedro José Andújar acaba octavo en el Ironman de Mar del Plata

El cartagenero cierra con una buena posición su primera temporada como profesional en el triatlón de ultrafondo

Jimbee Melon

Cartagena

El cartagenero Pedro José Andújar conseguía este fin de semana un meritorio octavo puesto en el Ironman de Mar del Plata, finalizando su primera campaña como profesional en el triatlón de ultrafondo. El triarleta de Jimbee Melon salió de la parte de natación en decimocuarta posición, y fue remontando puestos, llegando a situarse en quinta posición en el tramo de bicicleta, de la que se acabaría bajando como séptimo. Finalmente Andújar fue octavo, pese a sufrir problemas estomacales durante la prueba, haciendo un tiempo de 8 horas, 1 minuto y 10 segundos, aunque la distancia de nado había sido reducida a 1'4 km a causa de la fría tempertaura del agua.

Con este buen resultado, Andújar pone el broche final a una larga temporada en la que el de Pozo Estrecho ha competido en los Ironman de Marbella (19º), Lanzarote (6º) y Cascais (9º), además de otras citas como el Triatlón de Oliva

En total, han sido 58 los corredores de todo el mundo los que han tomado la salida en la máxima categoría, y de ellos, solo cuatro han representado los colores españoles. Entre ellos, Andújar ha sido el único de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00