SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Grupo INDIS - Atletismo Vinalopó cuaja un fin de semana histórico

Sus atletas obtuvieron grandes marcas en el Maratón de Valencia

Los atletas del Grupo INDIS - Atletismo Vinalopó disfrutaron de la prueba valenciana / Cadena SER

Elda

Los atletas del Grupo Indis – Atletismo Vinalopó han cuajado un fin de semana que se puede considerar como histórico en la incipiente andadura de este club.

Una amplia representación de sus atletas estuvo en Valencia participando en el Maratón de la ciudad del Túria.

Cristian Bautista consiguió su mejor marca personal en la prueba reina, con un tiempo de 2h 46´ a 3:56 min/Km. Espectacular su rendimiento después de varios meses preparando la prueba. De igual modo, Paco Crespo también mejoró su marca personal parando el crono en 2h 50. Objetivo cumplido para otro deportista que se adapta a cualquier distancia. Muy cerquita de ellos acabó Juan José López Carpena entrando en 2h´52´firmando otra gran carrera rozando los 4min/Km. Palao con 3h 14´ culmina su primera Maratón cumpliendo con creces el objetivo que se había marcado. Por otra parte, Jose Ramón Llopis completó otra maratón a muy buen nivel finalizando con un tiempo de 3h 43´. La dupla de hermanos Isidro y Jorge dejaron otra maratón para el recuerdo concluyendo con un tiempo de 3h 54´. Luis, con 60 años, no solo es capaz de correr una maratón, sino que además la hace con un gran tiempo de 4h 11´ junto a su compañero Jose Luis demostrando que esto de correr no tiene edad.

Soledad y Merche en Alicante / Cadena SER

En lo que a las féminas se refiere, Yusy se encargó de dejar el listón de las chicas bien alto después de conseguir finalizar con un tiempo de 4h 42´, siendo su primera maratón.

Trail de Bocairent

Diego Pidal, en la distaancia de 22 Km, terminó segundo en veteranos siendo 10º en la general. Samu Cecilia también consiguió un grandísimo resultado de 1h 02´en la modalidad de Sprint (12 Km) que le valió para ser primer veterano y 5º en la general. Nieves, Vanesa y Noemí terminaron los casi 13 Km de su prueba en 1h 55´ y siguen creciendo juntas como corredoras.

Carrera “Eliminando Barreras” de Alicante

También destacan en BTT / Cadena SER

Hasta la capital de la provincia acudieron Soledad Toral y Merche Santos. Soledad consiguió nada más y nada menos que un doble pódium al acabar tercera en la general y segunda veterana con un tiempo de 49:46.

Los Calares del Río Mundo

Destacar la hazaña de Txetxu Abellán que participó en la Ultra BTT de “Los Calares de Río Mundo”, de 82 Km y desnivel de 2400+, quedando en la posición 192º de la general y 76 de su categoría con un tiempo de 6h 4´.

Sin duda alguna, “detrás de todos estos éxitos está nuestro entrenador Dani Faus, quien semana tras semana se vuelca con sus atletas consiguiendo todos los objetivos que estos se proponen realizando un gran trabajo”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00