Deportes
Instalaciones deportivas

Primeros pasos para la remodelación de la pista de atletismo

Tendrá un presupuesto de 296.416 euros

Pista de Atletismo / SER Talavera

Talavera de la Reina

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha destacado que la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente y la convocatoria de licitación para el proyecto de reforma de la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Talavera de la Reina, que tendrá un plazo de 20 días para la recepción de solicitudes y 45 días para la ejecución del contrato por parte de la empresa adjudicataria.

Rodríguez ha explicado que las obras, con un presupuesto de 296.416 euros, son de una importante envergadura “y no solo un parcheado”, como hizo, en su opinión, el PSOE cuando gobernaba en el Ayuntamiento.

La portavoz ha detallado que la realización de las mejoras en el trazado asegurarán tanto su homologación como la durabilidad de las instalaciones y ha concretado que se lijará todo el pavimento sintético y repavimentará la superficie de todas las calles con un material especial de caucho y resina.

Cumplimentada esta fase, ha explicado que se reparará, regulará y sellará la superficie de todas las calles y la actuación concluirá con una última capa de resina de poliuretano de alta dureza.

Igualmente, ha apuntado que se van a tratar los círculos de lanzamiento de pesas y disco, así como los obstáculos de las rías y todo lo necesario para la homologación de las instalaciones por parte de la Federación de Atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00