Sociedad

Àngels Barceló y Hora 25 llegan a Cartagena el viernes 14 de diciembre

El programa, en la UPCT (Antiguo CIM) con acceso gratuito con invitación, abordará el "Foro de Ciudades Sitiadas: Las Guerras del siglo XXI"

Cadena SER

Cartagena

El programa “Hora 25”, líder absoluto en los informativos de tarde y noche en la radio española, con más de un millón de oyentes diarios, dirigido y presentado por Àngels Barceló, llega el viernes 14 de diciembre a Cartagena con todo su equipo.

La emisión en directo tendrá como escenario la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en el antiguo C.I.M. de 21 a 23,30 h.

A lo largo del programa se abordará la realidad de Cartagena desde un punto de vista histórico, enlazando con el lema del Foro “Ciudades sitiadas: Las guerras del siglo XXI” que tiene como escenario la ciudad durante los días del 14 al 16 de diciembre con presencia de ponentes como Santiago Posteguillo, María Dueñas, Maria Kodama, Adela Cortina, Juan Cruz, Julio Rodriguez, José Manuel García-Margallo y Sami Nair, entre otros.

En este foro, organizado por la Cadena SER, se abordarán los derechos colectivos, el desarrollo de los pueblos, la preservación de la naturaleza y la necesidad de que la información sea veraz acerca de lo que pasa en un entorno cambiante, donde las denominadas “fake-news” toman protagonismo.

Entrada gratuita con invitación

Las invitaciones para asistir a la emisión de Hora 25, en directo desde Cartagena, el viernes 14 de diciembre, ya están disponibles en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70 y también se pueden descargar gratuitamente en el enlace https://www.compralaentrada.com/event/hora-25-con-angels-barcelo-en-cartagena-cartagena-2018

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00