Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Diego López: "La polémica siempre ha venido de parte de Piqué, no tenemos nada en su contra"

El porter de l'Espanyol destaca al 'Què t'hi jugues!' el bon inici de temporada de l'equip de Rubi i parla del derbi contra el FC Barcelona: "Estamos en condiciones de poner las cosas complicadas al Barça"

En la prèvia de l'Espanyol-Barça, al 'Què t'hi jugues!' hem parlat amb el porter blanc-i-blau Diego López. El gallec ha assegurat que tenen moltes ganes d'enfrontar-se als blaugranes al seu estadi: "Estamos en condiciones de poner las cosas complicadas al Barça. Ellos son muy buenos pero hemos de contrarrestarlos con nuestro estilo y aprovechar nuestras opciones". Esperemos que se vea un gran ambiente". El partit serà el retrobament de l'Espanyol amb Gerard Piqué: "La polémica siempre ha venido de su parte. Nadie del espanyol tiene nada en contra de Piqué ni del Barça".

El porter també ha valorat el missatge de tranquil·litat del president de l'Espanyol Chen Yansheng, que dimecres va assegurar que no té cap intenció de vendre el club: "Nos da tranquilidad su implicación en el proyecto, ha hecho un gran esfuerzo económico para que así sea. El Espanyol crecerá mucho en los próximos años, y nosotros hemos de favorecer ese crecimiento con grandes temporadas. Está en manos de todos".

Diego López també s'ha mostrat optimista de cara al seu futur com a blanc-i-blau: "Ojalá pueda jugar en europa con el Espanyol. Me gustaría jugar hasta los 40, mentalmente aún tengo ganas de seguir aprendiendo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?