A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio

Carolina Durante (ahora sí que sí)

El grupo madrileño nos habla de su colaboración con Amaia Romero y sobre sus próximos conciertos en Madrid

Carolina Durante en la terraza de la Cadena SER / Jesús Blanquiño

Madrid

Seguro que durante estas semanas habéis escuchado eso de ‘no respondas mis mensajes, no merezco tu atención’ parte de la letra de ‘Perdona (ahora sí que sí), el single de Carolina Durante en el que colabora Amaia Romero (OT2017) y este título les ha colocado esta semana en el número 1 de la lista oficial de venta de canciones en España.

A vivir Madrid | Carolina Durante 'Perdona, (ahora sí que sí)

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005316894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No solo en la lista de ventas, su éxito también se ve en los escenarios, han tenido que añadir nueva fecha en Madrid: viernes 14 de diciembre y domingo 16. Dos fechas con cartel de ‘sold out’ en la sala Ocho y Medio de Madrid.

La historia del ‘Amaiazo’ como ellos lo llaman comienza en el Mad Cool. El móvil de Diego comenzó a sonar y sonar (ya recordarán las importantes colas y atascos que hubo), cuando lo cogió vio que su Instagram estaba ardiendo. Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017, había colgado una versión de guitarra de la canción ‘Himno nacional’ de Carolina Durante.

Diego le escribió para darle las gracias y, aprovechando una visita a Madrid de la cantante, entre copa y copa, colaboración.

Esta canción está escrita por Marcelo Criminal, quien también sale en el vídeo, y los chicos de Carolina nos contaban que han introducido elementos que los ‘haters’ les dedican. El humor como arma contra las críticas.

A este grupo ya lo conocíamos de antes, el ‘boom’ lo dieron con ‘Cayetano’ que los llevó a todos los festivales importantes de España. Así consiguieron la atención mediática, pero está claro que el camino para Carolina Durante no ha hecho más que empezar y que tendremos música para rato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00