Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'enternecedor' arranque del alcalde de Crevillent

A César Augusto Asencio ni le gusta el deporte, ni lo entiende

Asencio, al estilo Màxim Huerta, tuvo un 'enternecedor' arranque con el que intentó confundirnos a la hora de justificar que no supiera nada de los casos de nepotismo que en Crevillente, el municipio del que es alcalde, investiga la Fiscalía.

Ni le gusta el deporte ni lo entiende, dijo el también vicepresidente de la Diputación. A nadie nos gusta el olor de la basura, pero eso no quiere decir que no se deba ser escrupuloso a la hora de contratar a la empresa más adecuada para atender ese servicio publico. Por lo tanto, el argumento sincero, si quieren, pero poco útil si hablamos de la posible apertura de una causa judicial.

Más allá del caso concreto, creo que un mal de muchos de nuestros políticos es que han hecho de la política su forma de vida y, por tanto, lo que quieren o necesitan es ser elegidos. Ahora, la competencia que les toque en suerte gestionar pasa a un segundo plano o tercer plano.

Ya lo saben, en casi todos los partidos se elige más por afinidades políticas o, incluso, por desafectos, que por idoneidades profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?