Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Villarreal y Spartak se juegan el todo o nada en el debut de Luis García

El técnico madrileño no enseña sus cartas de cara al partido, pero todo hace indicar que jugará con un sistema 4-2-3-1

()

El Villarreal CF llega al último partido de la fase de grupos de la Liga Europa sin la clasificación cerrada, por lo que como mínimo deberán empatar o ganar este último encuentro con el Spartak de Moscú para acceder a la siguiente fase, mientras que los rusos necesitan ganar para acceder a los dieciseisavos de final.,Los castellonenses afrontan este partido inmersos en plena crisis deportiva, tras destituir esta semana a su anterior técnico Javier Calleja e

Los castellonenses afrontan este partido inmersos en plena crisis deportiva, tras destituir esta semana a su anterior técnico Javier Calleja e incorporar a su nuevo entrenador Luis García Plaza, quien debutará en este encuentro.

El Villarreal afronta este encuentro ante el conjunto moscovita con todas las opciones posibles, ya que en caso de ganar pasaría como líder de grupo, si empata podría ser segundo y si pierde quedará eliminado.

La gran duda de cara a este partido radica en ver qué cambios realizará el técnico en su primer partido y con tan pocos días de trabajo, lo que hace una que el posible once sea una incógnita. Luis García Plaza adelantó que no realizará muchos cambios, lo que hace pensar que mantendrá el bloque que venía jugando.

En el capítulo de bajas, el técnico sigue sin poder contar con Bruno Soriano, Manuel Iturra, Nicola Sansone, todos ellos con problemas físicos.

Por su parte, el Spartak saltará al campo del Villarreal con el cuchillo entre los dientes, ya que la victoria es el único resultado que le sirve para alcanzar los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"No veo nada en el juego del Villarreal que nos haga pensar que no podemos ganarle", declaró el entrenador del conjunto moscovita, Oleg Kónonov.

El técnico ruso adelantó que sus hombres saldrán a al estadio de La Cerámica a por los tres puntos desde del pitido inicial, ya que se enfrentan a un "rival no muy fuerte, como lo demostró el partido en Moscú", en el que el Villarreal empató (3-3) con un penalti en el tiempo de prolongación.

El conjunto moscovita llega al choque con buenas sensaciones tras encadenar tres victorias en la Liga de Rusia, que le han servido para superar el despido por malos resultados de su anterior entrenador, el italiano Massimo Carrera, a fines de octubre pasado.

Pero no todo son buenas noticias para el Spartak, ya que tiene hasta ocho jugadores lesionados, más de la mitad de ellos titulares habituales.

Alineaciones probables:

Villarreal CF: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros; Fornals, Cazorla; Gerard Moreno, Bacca o Ekambi.

Spartak de Moscú: Maksimenko; Melgarejo, Dzhikiya, Kutepov, Rasskazov; Lomovtski, Popov, Glushakov, Hanni; Zé Luís y Luiz Adriano.

Arbitro: Andris Treimanis (Letonia)

Estadio: La Cerámica

Horario: 18.55 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?