Economia y negocios

Caixabank presenta en Córdoba a su nuevo equipo directivo para la provincia

La provincia de Córdoba ha pasado a depender de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia. La Dirección Territorial gestionará un total de 500 oficinas y atenderá a más de 1,3 millones de clientes

Equipo directivo de Caixabank en Córdoba / Caixabank

Córdoba

Caixabank ha presentado en Córdoba su nuevo equipo directivo tras la reestructuración que ha llevado a cabo la entidad en toda la provincia. A partir de ahora, Córdoba pasa a depender de la dirección territorial de Andalucía Oriental y Murcia, cuyo ámbito de actuación será de 500 oficinas para más de 1,3 millones de clientes.

El director territorial en Córdoba, Juan Ignacio Zafra presentó en la capital al nuevo director comercial de la zona, que será Gerardo Cuartero, mientras que Antonio Marcelo, Dolores Cano y Juan Miguel del Río serán los directores de área en la provincia.

CaixaBank ha decidido incorporar a su Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia las 66 oficinas y los casi 200.000 clientes que posee en la provincia de Córdoba. Asimismo ha incorporado la Ciudad Autónoma de Ceuta y a la Comarca del Campo de Gibraltar, con lo que la nueva estructura atenderá a 500 oficinas y más de 1,3 millones de clientes distribuidos entre las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba y la comarca del Campo de Gibraltar; la región de Murcia; y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.176 oficinas, la mayor red comercial de la península.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00