Deportes
Deportivo

Gil reconoce la relajación del Dépor

Carles Gil / RC Deportivo

A Coruña

Sigue escociendo en el Deportivo el empate y los dos puntos que volaron de Riazor ante el Numancia. Los jugadores sostienen que puede servir como aprendizaje de cara al futuro. "El del Numancia es de los partidos que más vamos a poder aprender de los errores", afirma Carles Gil. El valenciano reconoce que tras el segundo gol blanquiazul hubo una clara relajación del equipo. "Inconscientemente te metes en una dimancia que crees que es más fácil", confirma.

Ahora el Dépor pasa página y ya piensa en el próximo partido ante Real Zaragoza. Los maños llegan heridos a Riazor y eso, alerta Gil, "les puede hacer más peligrosos". El conjunto que entrena Lucas Alcaraz está en puestos de descenso y sólo ha sumado 16 puntos, es decir, la mitad de puntos que tiene el Deportivo.

También se refirió Gil a su aportación individual. Está sumando más minutos que nunca en el equipo y la continuidad, sostiene, está haciendo que su fútbol crezca cada jornada. Admite que no está teniendo fortuna de cara al gol, pero cree que pronto llegará su segundo tanto con la camiseta del Deportivo.

Por último, Carles Gil se refirió a la situación dramática que vive en Reus. Con riesgo de desaparecer, Gil espera que el equipo catalán pueda acabar la liga. "Espero que no salgamos muy perjudicados; Mo está clara la forma de solucionar el tema", afirma el pelotero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00