SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Juan Cruz: "El Rayo Majadahonda es un equipo intenso y con jugadores muy rápidos"

El ex del Rayo reconoce que "será un partido muy especial para mí"

Juan Cruz conduce el balón en el Elche-Mallorca de esta temporada / Elche CF

Elche

El defensa Juan Cruz es el único jugador del Elche C.F. con pasado reciente en el Rayo Majadahonda, con el que logró un histórico ascenso a Segunda División la pasada campaña. El domingo se enfrentarán a las 12.00 horas en el Cerro del Espino con tres puntos en juego muy importantes para ambos en su camino hacia la salvación.

Cruz ha comentado que "allí viví una experiencia muy bonita con un gran año a nivel personal. Dejé allí buenos compañeros y muchos amigo, por tanto será para mí un partido muy especial".

El ex del Rayo ha explicado que "el Rayo mantiene su filosofía muy clara de juego mientras que Antonio Iriondo siga allí como entrenador. El año pasado nos dio grandes resultados. Ellos son un equipo intenso y con jugadores muy rápidos. Intentaremos hacer nuestro partido y sumar los puntos".

Juan Cruz opina del Rayo Majadahonda-Elche CF en el Cerro del Espino

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544635326_371905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cruz ha opinado sobre la racha del Elche de 6 partidos sin ganar, y asegura que "sabíamos que la Segunda es muy complicada y que tenemos que ir al 200 por 100. No tengo ninguna duda de que al final lograremos la permanencia".

Con relación al videoarbitraje (VAR), que se implantará la temporada que viene en Segunda, Cruz afirmó que "apoyo todo lo que sirva para que el fútbol evolucione. Es una buena herramienta para los árbitros y que puede ayudar a corregir decisiones erróneas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00