SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial no cede (1-2)

Los de Santi Rico lograron una importante victoria en el difícil campo del Villajoyosa

Imanol González y Fede Ruiz, dos veteranos que son un ejemplo para los jóvenes / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. sumó la pasada jornada un importante triunfo en el complicado campo del Villajoyosa C. F., uno de los equipos que están llamados a luchar de nuevo por el ascenso a Tercera División.

Los de Santi Rico vencieron (1-2) en el partido correspondiente a las 15ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol que se disputó el pasado sábado en el Nou Plà de la Vila Joiosa.

La trayectoria del equipo eldense está siendo digna de destacar si tenemos en cuenta la cantidad de obstáculos que se está encontrando en el camino en forma de lesiones, sanciones y ausencias por distintos motivos. Unas trabas que, sin embargo, no le están impidiendo sacar adelante partidos como el del pasado sábado.

Se adelantó el conjunto de La Vila en el minuto nueve por medio de Antonio López, aunque antes del descanso, minuto 26, Aitor González nivelaba la balanza.

En la reanudación, el fútbol fue intenso y en ocasiones trabado. Poco después del primer cuarto de hora de la segunda mitad, Puche daba la vuelta al marcador logrando el que sería definitivo 1-2 que le da tres puntos al Elda Industrial para ubicarle en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 26 puntos.

El sábado que viene (17:00 h) recibe en el Nuevo Pepico Amat, al Redován C. F. que llega a Elda después de ganar con solvencia (3-0) a uno de los gallitos del grupo, el Hércules “B”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00