Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Baleària refuerza las conexiones entre las islas y la Península para Navidad

Aumentan las rotaciones durante los fines de semana previos a los días de Navidad y Nochevieja

Imagen de archivo de un barco de la compañía /

La naviera Baleària ha programado servicios extraordinarios para reforzar las rutas que conectan las Baleares con la Península durante las fechas de Navidad, para adecuar la oferta de plazas a la alta demanda, tanto de residentes que viajan a Península como de pasajeros que se desplazan a las Baleares para disfrutar del periodo de Navidad.

Desde el puerto de València, los sábados 22 y 29 de diciembre ha programado una salida extra hacia la isla de Eivissa a las 21:45 con el ferry Abel Matutes, y hacia Palma a las 22:15 con el Hedy Lamarr. En el sentido inverso, los domingos 23 y 24 de diciembre, habrá salidas con destino a València desde Eivissa a las 14:30 y desde Palma a las 11:30.

En total cada fin de semana se ofertan unas 2.000 nuevas plazas con Eivissa y 1.000 con Mallorca, lo que implica reforzar hasta en un 20% la capacidad de ambas rutas con València.

Además, cabe recordar que la ruta diaria Dénia-Eivissa-Palma se realiza desde mediados de noviembre con el ferry Nissos Chios, en su horario habitual (con salidas a las 17:00 desde Dénia), y que ha supuesto un incremento del 30% en la capacidad respecto al buque que operaba el año pasado en estas fechas.

En lo que se refiere a la ruta desde Barcelona a Alcúdia y Ciutadella, también se han programado salidas extraordinarias los sábados 22 y 29 de diciembre, a las 22:15, con regresos de las islas a la capital catalana los domingos, con el ferry Bahama Mama. Así, se ha aumentado también un 20% la capacidad semanal estándar de la línea, ofreciendo cada fin de semana 2.000 plazas nuevas.

Además, entre Mallorca y Menorca, el 1 de enero se han programado horarios especiales, con salida desde Alcúdia a las 19:00 y desde Ciutadella a las 21:00.

Durante las semanas navideñas, la naviera dispone de ofertas que van desde los 13€ por trayecto en camarote para residentes, o el transporte del vehículo desde 50€ por trayecto, disponibles en los canales habituales de reservas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?