Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Mercadillos

El mercadillo de Las Dalias se viste de Navidad

Encenderán las luces a partir del viernes 14 de diciembre y se podrá visitar hasta la noche de Reyes

Imagen de uno de los puestos del mercadillo navideño / Las Dalias

Ibiza

La Navidad en Las Dalias comienza el próximo 14 de diciembre a las 17 horas en la sala interior, cuando los puestos instalados especialmente durante estos días encienden el espíritu festivo y familiar y nos ofrecen unos regalos, prendas de invierno originales y artesanía exclusiva que sólo podrás encontrar en este mercadillo extraordinario.

No faltará la música ni la visita de Papá Noel, que llegará a Las Dalias el día 22 a las 19 horas cargado de juguetes hechos con mucho arte y cariño.

Se podrán encontrar entre los puestos candelabros de fiesta, bisutería y joyas de mil colores, cinturones y bolsos hechos a mano, telas y artesanía de los cinco continentes… Regalos únicos para personas únicas.

El mercadillo navideño permanecerá abierto a diario hasta la noche de Reyes, el 5 de enero. El horario será de lunes a viernes (de 17 a 21 horas), sábados (de 10 a 21 horas) y domingos (de 15 a 21 horas). El día 24 y 31 abrirá a las 15h y cerrará 19h. Sólo cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Bienvenidos a Las Dalias en Navidad, junto a la chimenea, en un ambiente navideño donde un año más podremos disfrutar de un vaso de ‘glühwein’, el vino caliente y especiado alemán cuya degustación ya es una tradición de la casa. Os esperamos para brindar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00