Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia anuncia como director deportivo a Pedro Cordero

Aunque la Comisión Deportiva eligió el viernes a Julio Algar y Tornel y la Plataforma aceptaron de forma oficiosa la propuesta en un principio, la accidentada reunión de este martes acabó con el cambio de parecer de la PARMU

Pedro Cordero fue el elegido finalmente por la PARMU (Foto: Lorca Deportiva)

Murcia

El director deportivo del Real Murcia es Pedro Cordero. Así lo ha anunciado este miércoles el propio club después de que saltase la sorpresa tras la accidentada reunión de la PARMU en la noche del martes. Un encuentro al que se entró con Julio Algar como el hombre elegido por la Comisión Deportiva (como se contó el pasado viernes y contando con el respaldo de Tornel y la mayoría de la Plataforma) y del que se salió con una decisión express en la que faltaron miembros y a favor del cartagenero. Cordero deja el Elche, donde colaboraba con su hermano Jorge, y pasa a ser el máximo responsable de la parcela deportiva grana.

La intromisión de Quique Pina, según La Opinión, habría sido determinante. Mientras que Julio Algar preparaba su aterrizaje en Murcia y lo daban por hecho desde la Cultural Leonesa, club para el que seguirá trabajando el madrileño en la secretaria técnica, el intermediario murciano movía sus hilos con hombres fuertes dentro de la PARMU como Juan Dólera.

Paco Tornel, máximo accionista, había dado el visto bueno a la Comisión Deportiva el viernes, y en la reunión de este martes incluso había un 14-12 para Julio Algar, pero se tensaron las negociaciones y varios miembros de la PARMU cambiaron su voto cuando algunos ya habían abandonado la reunión con el convencimiento de que al no existir acuerdo la decisión se pospondría. Los que se quedaron, con la iniciativa de Tornel, tomaron la decisión y optaron por Cordero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad