Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

SER Activos visita Entrena

Las jugadoras del Minis de Arluy, Amelia Portero y Melissa Rangel responden a las preguntas de los alumnos del CRA Moncalvillo

Los miércoles SER Deportivos La Rioja se convierte en SER Activos, que es una acción que nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de reconocer el deporte como un elemento trascendental en la educación de los jóvenes riojanos. Porque el deporte fomenta valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la vida saludable...

Radio Rioja ha visitado este miécoles el CRA Moncalvillo. Un CRA es un colegio público rural agrupado. Este centro, en concreto, está formado por cinco colegios, situados en Entrena, Medrano, Nalda, Sorzano y Viguera.

Radio Rioja es la decana de las radios riojanas, pero evidentemente no tiene del don la ubicuidad. Por eso, no podemos estar en los cinco centros al mismo tiempo. Así que hemos montado este teatrillo radiofónico ambulante en el colegio de Entrena. Y les agradecemos a los profesores y a los alumnos que nos hayan abierto las puertas de su colegio para hacer este programa de radio itinerante.

Y en esta ocasión, SER Activos ha contado con la participación de dos jugadoras de referencia en la región. En este caso a dos deportistas que pueden presumir de formar parte del mejor equipo de España de voleibol. Juegan en el Minis de Arluy, que a nivel nacional lo está ganando prácticamente todo durante las últimas temporadas. Ellas son Amelia Portero y Melissa Rangel, que han respondido a todas las preguntas que los alumnos del colegio les han hecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?