Últimas noticias Hemeroteca

Juan Domínguez aclara la 'fuga' de Alex Babos que deja el Real Unión

El galés, cedido por el Derby Country, vuelve a los The Rams por diferentes motivos

Alex Babos durante uno de sus últimos partidos con la camiseta del Real Unión ante el Sporting de Gijón B. /

El internacional sub-21 galés Alex Babos deja el Real Unión y no se volverá a vestir la txuribeltz. El medio punta llegó como cedido a Irún en el mes de agosto procedente del Derby y tras una estancia de 4 meses en Gal, vuelve a casa por diferentes motivos.

Juan Domínguez, su ex entrenador, nos ha atendido para explicar su salida. “El equipo sub23 del Country andaba con problemas y necesitaban gente y viendo que Alex no era indispensable aquí, sumando a problemas familiares, se han dado las condiciones idóneas para que deje Irún”, comentaba el entrenador. Lo cierto es que Alex estaba poco a poco mejor en Gal, jugando algunos partidos incluso como titular y en palabras de su entrenador “es una pena su marcha”.

Lo cierto es que a nivel deportivo la marcha Babos es una baja importante en los planes del Unión. “A nivel de dinámica de grupo y día a día es una pena porque es un jugador que nos daba mucho nivel, cada vez más adaptado y aportando más”, decía Domínguez. La situación empeora por la mala racha de lesiones que tienen los iruneses en esa zona del campo. La última, la baja de un importante Mario Capelete que se mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unos meses.

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina y ante la posibilidad de incorporar algún jugador para esa zona de ¾, Juan Domínguez advierte que no se van a volver locos “Hablamos bastante con Eneko Romo sobre la situación, existe esa posibilidad, pero tampoco nos vamos a volver locos. Iremos viendo si el mercado se mueve, tampoco nos urge, estamos contentos con la plantilla que tenemos. De todas formas, estaremos atentos”, concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?