Política
San Sebastián

La oposición carga contra el Gobierno municipal por el retraso de varios proyectos

Tertulia de concejales en Hoy por Hoy San Sebastián sobre el balance de 2018. EH Bildu, PP e Irabazi critican los retrasos en algunas inversiones mientras que PNV y PSE destacan el desbloqueo de proyectos clave

Imagen de archivo de la fachada principal del Ayuntamiento de San Sebastián. / CADENA SER

San Sebastián

La oposición en el Ayuntamiento donostiarra, EH Bildu, PP e Irabazi, ha denunciado esta mañana en la tertulia de concejales de Hoy por Hoy el retraso que sufren algunos proyectos municipales como el remate de Sagüés o el traslado de la cárcel de Martutene.

Tertulia de concejales de Hoy por Hoy sobre el balance del año 2018

28:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1019320181212183348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un balance negativo de este 2018, que sin embargo los grupos que conforman el Gobierno municipal, PNV y PSE, han contrarrestado oponiendo algunas operaciones clave para la ciudad que han podido ver la luz a lo largo de este año o legislatura.

La reforma de Anoeta, la conclusión de la primera fase de Txomin Enea, el inicio de las obras de la pasante del Metro o la apuesta por el empleo han sido los proyectos con los que los dos socios de Gobierno han rechazado las críticas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00