Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Guedes pasará por boxes

El tiempo de recuperación tras la intervención de pubis a la que será sometido estará entre las ocho y las diez semanas, según la estimación del propio club

VCF /

Cuando la palabra pubis aparece relacionada con un futbolista es mala señal. En la mayoría de los casos, los problemas de pubalgia son afrontados en un principio mediante tratamiento conservador, pero en la un porcentaje altísimo de los mismos la solución definitiva es el casi inevitable paso por el quirófano. Y eso es lo que va a suceder con Gonçalo Guedes. 

El tratamiento inicial no dio resultado, tampoco lo dio el bloqueo del nervio que se le hizo la semana pasada y después de un par de días de consultas a varios especialistas en la materia, se ha tomado la decisión de que lo mejor es operar y cortar de raíz esas molestias que el futbolista portugués lleva arrastrando desde hace más de dos meses.

La estimación que hace el cuerpo técnico, por la información que se les ha trasladado, es que el periodo de recuperación oscilará entre las ocho y las diez semanas; o lo que es lo mismo, entre los dos meses y los dos meses y medio de baja, con lo que Guedes ya no jugará en los partidos que faltan de 2018, no jugará en todo enero y yendo bien podría volver a estar disponible durante la segunda quincena de febrero. 

El parte médico oficial que ha emitido después el club es el siguiente: Gonçalo Guedes será intervenido este viernes 14 de diciembre para solucionar los problemas físicos derivados de la hernia del deportista que sufre en las últimas semanas. La intervención será realizada por el profesor Vieira Amândio en el Hospital Santa María de Oporto. La operación se realizará en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF cuyo responsable, Pascual Casañ, asistirá a la intervención. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?