Ocio y cultura
Literatura

La 'Mala Baba' de Pablo Garcinuño

Es escritor, periodista y colaborador de Ser Ávila publica un nuevo libro de relatos

Portada del libro / Cadena Ser

Ávila

Dice Pablo Garcinuño que la publicación de 'Mala Baba' le hace especial ilusión por ser su primer libro "en papel". Hasta ahora, sus otros libros de relatos como 'Así no vamos a ninguna parte' o 'Diga treinta y tres' habían salido solo en formato digital. Pero ahora la sensación es distinta, "estoy como un niño con zapatos nuevos, este libro además ya lo puedo dedicar" afirma.

Son 18 historias independientes, aunque con pequeños guiños que les dan cierta continuidad y con un denominador común: la maldad. "He intentado reflexionar sobre la maldad que todos llevamos dentro, que muchas veces no queremos reconocer, pero que siempre esta ahí. Algunos de los personajes que salen hacen el mal simplemente por el placer que les produce" dice Pablo que cada viernes colabora con Ser Ávila en el espacio 'Literatura en Corto'.

Tras enviar borrador del texto a muchas editoriales, fue Editoral Titanium la que ha apostado por publciar el libro que se presenta este jueves 13 de diciembre a las 19 horas en el Café del Mercado abierta a todo el público interesado.

Pablo Garcinuño: Mala Baba

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/063RD010000000048225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00