Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El FS Viña Albali Valdepeñas se refuerza para la permanencia

Se refuerza con el pívot que llega procedente de C.A. Osasuna Magna, "Chino"

A la izquierda, el jugador del FS Viña Albali Valdepeñas, "Mimi" y a la derecha, el nuevo fichaje del conjunto vinatero "Chino", procedente del Osasuna Magna /

El FS Viña Albali Valdepeñas ha anunciado, este miércoles, el fichaje del ala pívot Javier García Moreno "Chino". Llega procedente del Osasuna Magna y ha fichado por el club vinatero para lo que resta de temporada

De esta forma, "Chino" llega para aportar su experiencia y sus goles con el fin de conseguir la permanencia en Primera División esta temporada del club azulón. Se toma esta decisión, tras la baja de larga duración de Terry, quien se pierde lo que resta de temporada. 

Además, si los trámites federativos lo permiten, "Chino" podría de debutar este mismo fin de semana contra el Naturpellet Segovia. Uno de los rivales directos por la permanencia, ya que se encuentra en la zona baja de la tabla, empatado a 7 puntos, con el propio conjunto vinatero y el Antequera.  

"Chino" ha disputado la Copa de España, siendo campeón en dos ocasiones, además de MVP de este torneo del KO. Además, ha militado durante tres temporadas en el Jaén Paraíso Interior, donde se proclamó campeón, aunque también ha recaído en Burela, donde consiguió su mejor registro goleador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?