Economia y negocios

Brad Pitt, en Ciudad Real

El polifacético actor está inmerso en una superproducción de la Paramount que se grabará en parte en el aeropuerto de Ciudad Real. El director, David Fincher, ya ha estado en la infraestructura para estudiar los planos

Paramount Pictures Spain

Ciudad Real

El aeropuerto de Ciudad Real da para mucho, y no sólo la historia de su venta. Sus instalaciones han servido de escenario para que Pedro Almodóvar rodase algunas escenas de "Los amantes pasajeros". También en su larguísima pista se ha rodado un anuncio en el que ha participado Jean Claude Van Damme.

Y ahora va a recibir una superproducción de Hollywood en la que están inmerso es el que es sin duda uno de los actores más conocidos a nivel mundial: Brad Pitt.

Ha protagonizado películas como Seven, Malditos Bastardos, Mátalos suavemente, Troya, Corazones de Acero, Guerra Mundial Z, Quemar después de leer o Snatch, cerdos y diamantes, Leyendas de pasión... Una larga trayectoria que le ha llevado a trabajar con Tarantino, los hermanos Coen, Steve McQueen, Petersen, Marc Forster o Guy Ritchie, entre otros.

Lo va a hacer bajo la dirección de David Fincher, con quien ya ha trabajado en Seven o El club de la lucha. De hecho el director estadounidense ya ha estado en el aeropuerto. Y aunque todavía no ha trascendido para qué película serían las escenas que se filmen en el aeropuerto de Ciudad Real, se da la circunstancia que tanto Pitt y Fincher se encuentran inmersos en una superpropudcción para Paramount; Guerra Mundial Z 2, la secuela de la película que también protagonizó el actor.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00