Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Basketball Champions League

Recordando cómo se gana en Europa

El 'Fuenla' comienza la segunda vuelta con el objetivo de romper la racha de cuatro derrotas

El mexicano Cruz fue el gran héroe del partido de ida en Baviera con un triple en el último segundo para dar la victoria a los fuenlabreños. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (3-4) buscará este miércoles (Fernando Martín, 20:30 horas) volver a la senda de la victoria europea ante Brose Bamberg (4-3) en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League.

Iljins vuelve a letonia

El pívot letón Viktor Iljins ha abandonado la disciplina de Montakit Fuenlabrada (estaba cedido en Quesería La Antigua CB Tormes de LEB Plata) para regresar a su país. Llegó como una opción de futuro, aunque no ha terminado de adaptarse. La prensa de su país informa de que aun no tiene equipo pero, según su representante, se incorporará a algún conjunto de la Olybet League.

El esperanzador inicio de la competición europea con tres triunfos dio paso a cuatro derrotas consecutivas que han puesto en riesgo la clasificación fuenlabreña para la siguiente ronda; los de Néstor García lucharán por dos plazas (visto que las dos primeras se las disputarán AEK (7-1) y Hapoel Bank Yahav Jerusalén (6-2), con los griegos por delante tras su triunfo de este martes) además de con los alemanes, con Telenet Giants de Amberes (4-4) y KK Lietkabelis (3-5) que se enfrentaban este martes con victoria belga.

El equipo viene con moral tras el triunfo ante BAXI Manresa, aupados por los 28 puntos de Pako Cruz y la buena actuación en su estreno del ala-pívot estonio Siim-Sander Vene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00