Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Sangre nueva pepinera

El 'Lega', que participa en la maratón de donaciones del 'Severo Ochoa', busca en la cantera la solución a las bajas y piensa en fichajes

Rubén Pérez, Unai Bustinza y Jon Ander Serantes acudieron con el resto de la plantilla, el entrenador, Mauricio Pellegrino, y la presidenta, Victoria Pavón, (ambos también en la foto) a la tradicional maratón de donación de sangre en el Hospital Severo Oc / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés ha tenido que buscar en la cantera una solución a la plaga de lesiones y sanciones que tiene el equipo para el partido del viernes en Balaídos. Así ha entrenado con la primera plantilla, y tiene opciones de ir convocado, el joven central Nicolás Cañizares.

“Merecimos más en el derbi”

Rubén Pérez dejó claro que los pepineros creen que el empate ante el Getafe C.F. fue injusto. "Creo que merecimos mucho más pero sabemos de la calidad que hay, que ellos también juegan. Jugando partidos como los del otro día sacaremos muchos puntos", comentó. "Llevamos una serie de partidos muy buenos en los que el equipo compite muy bien, puntuando fuera de casa que es lo que más nos estaba costando. Ahora vamos a Vigo, un partido muy difícil como todos los que llevamos jugados hasta el momento. Pero tendremos nuestras opciones y si hacemos un buen partido podremos sumar", señaló en declaraciones recogidas por EFE.

Habrá que ver su estado físico ya que empezó lesionado la temporada y lleva solo un mes jugando (apenas tres partidos oficiales y en uno de ellos jugó seis minutos).

Hay que recordar que entre la enfermería (a las habituales de Alex Szymanowski, Michael Santos, Ezequiel Muñoz y José Luis García del Pozo ‘Recio’ se suman las de Dimitrios Siovas y Rodrigo Tarín con molestias esta semana) y las sanciones federativas (Rubén Pérez, pendiente de recurso, y Allan Nyom) Pellegrino tiene a la plantilla en cuadro y, con problemas especialmente en la defensa y el medio centro, ha optado por el jugador del filial que llegó este verano del A.D. Unión Adarve. Formado en la cantera del A.D. Rayo Vallecano, fue fichado por Juventus F.C. para sus categorías inferiores y alternó el conjunto turinés con el vallecano durante varios años de cesiones.

Además el mercado invernal, así lo ha reconocido el propio Pellegrino, será agitado con salidas, llegadas y renovaciones u opciones de compras de jugadores de la actual plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00