Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Villancicos, cuentos y solidaridad para mediados de diciembre

Valdemoro sigue con el festival de escolares, mientras que Fuenlabrada enfila la recta final de sus cuentacuentos y tenemos mercadillo en el hospital Severo Ochoa

La navidad sigue como protagonista del sur de la región / VINCENZO PINTO / AFP / Getty Images

Fuenlabrada

Este miércoles, 12 de diciembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde los alumnos de los colegios Valle del Miro y Hélicon participan en el festival de villancicos junto a los veteranos de Amigos del Buen Cantar, el coro del Centro Municipal de Mayores. Todo a partir de las 18:00 horas en el teatro Juan Prado.

En Leganés el Hospital Severo Ochoa se celebra un mercadillo navideño con artesanía de diferente tipo cuya recaudación además servirá para ayudar al comedor social Paquita Gallego. También hay maratón de donaciones de sangre con sorteos y regalos para todos los participantes.

En Fuenlabrada, sesión especial en inglés de los cuentacuentos para niños, en esta ocasión en la biblioteca El Arroyo a las 18:00 horas con las historias de ‘Magic Forest’, de la mano de CLAP.

En Getafe continúa hasta las 19:00 horas la primera jornada de la feria de empleo organizada por GISA y que se está celebrando en el pabellón de Cerro Buenavista tanto este martes como este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00