Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Fallece un obrero de 33 años al caerle el material desde una tercera planta

El accidente se ha producido cuando el trabajador cargaba un carro con materiales en el montacargas

Edificio del Paseo Marítimo de Vélez-Málaga donde ha tenido lugar el siniestro este miércoles / Cadena SER

Málaga

Un trabajador de 33 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles tras caerle encima, desde una tercera planta, el material de una obra del Paseo Marítimo Poniente en el municipio malagueño de Vélez Málaga, según ha informado el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a las 08.00 horas y, tras recibir el aviso por parte de un testigo, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional, la Policía Local y a los Bomberos del Consorcio de la provincia de Málaga.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de 34 años en el lugar del suceso. Fuentes policiales han indicado que el accidente se ha producido cuando el trabajador ha recibido el impacto del carro con materiales en el montacargas que, por causas que se investigan, se ha precipitado al vacío.

El siniestro se ha producido en una obra particular cuando, al parecer, el montacargas se ha desnivelado y ha caído desde la tercera planta.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00