Sociedad

Festival benéfico de navidad en Tudela

La Asociación Española contra el Cáncer en la Ribera ha organizado una nueva edición de su tradicional festival benéfico navideño que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Teatro Gaztambide

AECC

Tudela

Un año más, y ya van catorce, la AECC en la Ribera ha organizado uno de sus actos más emblemáticos, el festival benéfico de Navidad. Una cita que, en cada edición, consigue colgar el cartel de "no hay entradas", demostrando que el público ribero sigue fiel a esta causa. Este año, el festival se celebra, como en anteriores ediciones, en el Teatro Gaztambide. La cita será este viernes, 14 de diciembre a las 20 horas y de nuevo contará con la actuación de diferent4es agrupaciones del entorno que, de forma desinteresada, actuarán sobre las tablas del Gaztambide. Agrupaciones y artistas como el Grupo AS de T, el Mago Tután, el Grupo Vocal Shinjiru, la Escuela FHD Fitness Tudela, el Coro del Colegio Griseras, Arte y Movimiento y el Grupo de Sevillanas del Centro de Mujeres Lourdes.

Asimismo, también han sumado su colaboración a la causa más de una veintena de comercios y establecimientos de la capital ribera que han donado diferentes regalos para el sorteo que se realizará entre las personas que asistan al festival.

Las entradas, que están prácticamente agotadas, tienen un precio de 8 euros y todavía pueden comprarse, de manera anticipada, en las sede de la AECC en Tudela, en la calle Juan Antonio Fernández, 40, en el edificio CODES.

Todo el dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará a la financiar más proyectos de investigación así como a ayudar a pacientes y familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00