Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

La inocencia del 'cangrejo'

Un futbolista de la AD La Vaguada de categoría biberón sorprende con su peculiar interpretación de un ejercicio de coordinación

La inocencia del 'cangrejo'

AD La Vaguada

La inocencia de los niños no tiene límites. No dejan de sorprendernos con interpretaciones que hacen a veces del mundo de los adultos, con resultados que en muchas ocasiones, no pueden sino sacar una sonrisa a quienes les observan.

Eso es lo que ha sucedido en un entrenamiento de categoría biberón de la AD La Vaguada en Cartagena, es decir, de niños de cuatro y cinco años. Uno de sus futbolistas, interpreta uno de los ejercicios de forma cuánto menos curiosa. Durante un entrenamiento del equipo, praticando un ejercicio motor denominado 'el cangrejo', en la que los niños deben gatear boca arriba, uno de los chicos sorprende con la ejecución del ejercicio, corriendo de lado y fingiendo tener 'pinzas' en las manos.

El vídeo, publicado en la cuenta oficial de Twitter del club el pasado 22 de noviembre, se ha hecho viral, acumulando, de momento, cerca de 1.600 retweets y más de 2.800 'me gusta'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?