SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Hay que hacer un partido intenso, ellos no perdonan y menos en su casa"

Juan Luna, jugador del Xerez CD, se enfrenta a sus ex compañeros el próximo domingo, confía en la victoria, y advierte que "para ganar, hay que hacer las cosas muy bien"

Juan Luna durante un partido esta temporada con el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Luna vuelve a la que fue su casa durante 8 años y para él, el del domingo será “un partido especial, el partido del año”. Pero por encima de todo, será “muy importante por todo lo que se juega el equipo, que es mucho”, recuerda el defensa.

El joven jugador xerecista destaca “el buen trabajo de Marrero y de todos mis ex compañeros, esta liga es muy difícil y están haciendo las cosas muy bien”.

Declaraciones de Juan Luna, jugador del Xerez CD

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544741772_162009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El domingo se enfrentarán a un rival que no ha perdido aún ni un solo partido en su campo. Están demostrando un gran nivel, tienen un importante potencial en ataque pero presentan alguna que otra laguna en defensa que debe aprovechar el Xerez. Para ello, “tenemos que jugar con mucha intensidad, no relajarnos en ningún momento, porque ellos no perdonan y menos en su casa, hay que trabajar muy bien, no queda otra”.

Luna cree que este filial “es distinto al resto de esta liga, hay gente más madura, no son tan niños, presentarán mucha batalla”.

Por último, el jugador mantiene que desde la llegada de Nene Montero, “el equipo ha ido creciendo en defensa, somos más piña, defendemos muy bien y si ganamos el domingo, no estaremos tan pendiente de los puestos de abajo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00