Economia y negocios
Obras mantenimiento

Las calles más céntricas de Calp estarán en obras a partir del 7 de enero

El ayuntamiento ha adjudicado las obras de reposición del firme de la calle La Niña y las avenidas Gabriel Miró e Ifach

Avenida Gabriel Miró. Calp / Radio Litoral Cadena SER

Calpe

Las obras de las céntricas avenidas Ifach y Gabriel Miró y la calle La Niña en Calp se iniciarán en enero. Así lo han avanzado desde el ayuntamiento. Según informan fuentes municipales, tras disolver el pasado mes de junio el contrato de las obras de reposición del firme de estos viales del centro comercial calpino por incumplimiento de contrato, el Ayuntamiento ha vuelto a licitar estas obras, a la empresa MOA, Mediterráneo de Obras y Asfaltos por un importe de casi 250 mil euros (249.895€ más IVA).

Tras acordar el plan y plazos de obra con los técnicos municipales, se ha decidido que las obras se inicien el 7 de enero, tras las fiestas navideñas. Actuación que arrancará con los trabajos de replanteo y vallado. Las obras tienen un plazo de ejecución de tres meses por lo que finalizarán antes de Semana Santa, según las previsiones.

Desde el Ayuntamiento se ha convocado una reunión informativa dirigida a vecinos y comerciantes con el fin de explicar plazos y tramos de ejecución, la reunión se celebrará el próximo martes, 18 de diciembre a las 9 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00