Sociedad
Premios

SER Talavera entrega sus Premios

Los galardonados recibieron el tradicional Micrófono de Cerámica

SER Talavera celebra su XVI Gala de Premios

SER Talavera celebra su XVI Gala de Premios

Talavera de la Reina

La Cadena SER en Talavera celebró en la noche de ayer su XVI edición de los Premios SER Talavera donde se entregaron sus tradicionales Micrófonos de Cerámica en el transcurso de una Gala que congregó, en el Teatro ‘Victoria’, a numerosos invitados.

SER Talavera premió a diferentes organismos, instituciones y personas a título individual que destacan en diferentes apartados de la sociedad talaverana.

Los premiados en esta nueva edición fueron:

Premio Economía, Ebora Group. Premio Deportes, Sandra Sánchez. Premio Artesanía, Antonio Martín. Premio Comarca, la localidad de Cebolla. Premio Taurino, la Escuela Taurina de Pepino. Premio Valores, Delegación PROYDE-Talavera. Premio Cultura, Grupo de Teatro El Candil y Premio Promoción de Talavera, Feria del Aceite y Frutos Secos.

Una gala en la que estuvieron presentes, entre otros, la consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas del Gobierno de CLM, Inmaculada Herranz, la diputada provincial Flora Bellón, la secretaria General del PP en Castilla la Mancha, Carolina Agudo, junto al alcalde de Talavera Jaime Ramos y el director en la región de las emisoras del Grupo Prisa, Ángel Calamardo.

SER Talavera

La Gala contó con la actuación de Lorena Gómez. Ganadora del concurso 'Operación Triunfo 2006’ y finalista del programa 'Tu cara me suena 2017'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00