Deportes
SEGUNDA B

Tres puntos claves en medio de la tempestad

La Gimnástica, que llega con un punto de los últimos doce y con problemas extradeportivos, recibe la UP de Langreo

Cusi, frente al Barakaldo / RSGT

Torrelavega

La Gimnástica no está teniendo una buen final de año, ni mucho menos. Aunque el equipo siga sin caer a puestos de descenso directo -está en promoción, con 13 puntos-, la última racha de resultados es mala -un empate y tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, con un gol a favor-, a lo que se añaden los problemas extradeportivos -esta semana se conocía que se adeudan dos mensualidades a los jugadores-.

Y este domingo, a las 17,00 horas, en el Malecón, los blanquiazulues tienen una buena prueba. Se enfrentan a la Unión Popular de Langreo, otro recién ascendido, pero que llega con una dinámica completamente opuesta -siete puntos en los cuatro partidos precedentes-, ya que en estos momentos se encuentran en un relajado 10º puesto, con 22.

Para este encuentro, Pablo Lago no podrá contar con el sancionado Víctor Fernández (amarillas) y el lesionado Rubén Palazuelos (rotura en el bíceps femoral), por lo que podría alinear un once compuesto por Álex Ruiz, Fer, Cristian, Bardanca, Camus, Fermín, Cusi, Luis Alberto, Hugo Vitienes, Rozas y Primo -con un sistema 5-4-1.

El conjunto asturiano llega sin bajas y estará acompañado por dos centenares de aficionados aproximadamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00