SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Gonzalo se recupera y entra en la lista para Córdoba

Antonio Montero `Nene´ recupera al lateral que ha sido duda esta semana y confía en dar la sorpresa "en un campo complicado y ante un equipo muy sólido"

Gonzalo junto a Lutzardo saludando a Flere, portero del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD viaja este domingo a Córdoba para medirse al filial verdiblanco, que no conoce la derrota en su campo. Antonio Montero `Nene´ no podrá contar para este choque con Parra sancionado ni con los lesionados Carlos Sanjuan, Ezequiel y Alberto, que ha recaído de su lesión de rodilla. Al que sí recupera es a Gonzalo, que arrastraba en el pubis durante la semana y era duda para este próximo encuentro de liga.

Los dieciesiete futbolistas convocados son Fran, Lutzardo, Gonzalo, Guerrero, Piñero, Dani Jurado, Salas, Israel, Juanma Aguilar, Luna, David Narváez, Sergio Narváez, Quirós, Naranjo, Pedro Carrión, Amin y Adrián Romero.

El técnico xerecista confía en sacar algo positivo de Córdoba, aunque sabe que será difícil porque el filial “juega bien al fútbol, trabaja bien sin balón pero mi equipo también ha trabajado bien durante la semana y a ver qué podemos hacer y cómo se nos da el partido. He visto varios vídeos, le vi en Chapín ante el Xerez DFC y es un bloque sólido, fuerte, con unas transiciones rapidísimas, aprietan mucho y tienen jugadores con mucha profundidad, son peligrosos por dentro y por fuera".

El entrenador xerecista apunta igualmente que "son muy buenos pero algo le encuentro también, también tienen sus puntos flacos y es lo que trataremos de explotar. A balón parado, aunque son altos, sufren. Si estamos concentrados y somos intensos les vamos a plantar cara y a competir. No descarto nada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00