Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Sémper: "Es posible tener un magnífico resultado que me permita ser alcalde"

El presidente de los populares guipuzcoanos será el candidato a la alcaldía donostiarra

Borja Sémper,candidato a la Alcaldía de San Sebastián / Partido Popular

San Sebastián

El presidente del PP en Gipuzkoa será el candidato de su formación a la Alcaldía de San Sebastián. Borja Sémper reconoce que llevaba ya un tiempo pensando en esta posibilidad y que no ha sido el miedo a la irrupción de otros partidos, en referencia a Ciudadano y Vox, lo que le ha llevado a dar este paso, si no la petición que le han hecho muchos compañeros.

En declaraciones a la Cadena SER Euskadi, Sémper ha dicho que va " a por todas", que sabe que es un reto complicado ,pero está convencido que es posible tener un magnífico resultado que le permita ser alcalde de San Sebastián. Ve que ha llegado el momento de un discurso diferente en la ciudad y de un liderazgo nuevo en el consistorio donostiarra.

Borja Sémper relevará al frente de la lista a Miren Albistur ,quien ya hace unos meses anunció su intención de no volver a presentarse y con quien el PP obtuvo en 2015, los 3 concejales de los 27 que forman la corporación municipal donostiarra, la mitad de los que se consiguieron en 2011 con Ramón Gómez como candidato.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00