Política

El Ayuntamiento de Tomelloso presenta un plan de inversiones en áreas de juegos infantiles

El plan está dotado con casi 90.000 euros de fondos propios

Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

El concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López, presentó el pasado viernes en una rueda de prensa el proyecto, que supondrá la renovación de pavimentos de seguridad, suministro e instalación de elementos biosaludables y la instalación de otros enfocados al deporte.

El plan está dotado con casi 90.000 euros de fondos propios y estará destinado al 100% de las zonas de juegos infantiles de Tomelloso. En cuanto a las mejoras previstas en los pavimentos de seguridad, Jose Ángel López ha recordado que ya se ha conseguido certificar 15 áreas de juegos infantiles, además de detectar las actuaciones necesarias para conseguir homologar el resto.

En cuanto a pavimentos, supondrá la renovación de 612 metros cuadrados de suelo, con un coste de 38.000 euros. La instalación de elementos biosaludables llegará a las zonas verdes Ínsula Barataria, Embajadores y Teatro Municipal, con una inversión de 18.000 euros. Los 33.000 euros restantes se dedicarán a la elaboración de una pista multideportiva. Las obras se llevarán a cabo entre febrero y marzo del próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00