Sociedad
Violencia género

Detienen a un hombre por violencia de género

Se trata de un varón de 50 años que, presuntamente, agredió a su pareja en su domicilio de la calle La Oliva

La víctima no ha querido interponer denuncia alguna contra el detenido

Manifestación contra la violencia de género en la plaza de las Batallas de Jaén en una imagen de archivo. / Junta de Andalucía

Jaén

La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre por violencia de género. Todo ocurrió el sábado por la tarde en un domicilio de la Calle de Oliva. Allí arrestaron, tal y como informa el cuerpo en su cuenta de Twitter, a un varón de 50 años por la presunta comisión de un delito contra la mujer. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

Según fuentes municipales consultadas por esta emisora, se produjo una fuerte discusión del detenido con su pareja en la que llegó a producirse la agresión que provocó en la mujer heridas y contusiones. El hombre también acabó lesionado por heridas cortantes en las manos.

La víctima no quiso presentar denuncia. Esto hizo que el hombre se creciera y se resistiera fuertemente con una actitud amenazante e insultante hacia los agentes, llegando incluso a intentar agredir a la policía con un cristal de la puerta que, previamente, había roto en la entrada de su domicilio. Se creó un gran revuelo vecinal en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00