Economia y negocios
Jaén

Cita en La Carolina de los 102 agentes Guadalinfo de la provincia

Los profesionales de los distintos centros ubicados en localidades jiennenses han celebrado el encuentro "Espacio en Blanco 2018"

Agentes Guadalinfo de la provincia en la edición 2018 de Espacio en Blanco. / Prensa Guadalinfo

Jaén

Las jornadas 'Espacio en Blanco 2018' que se han venido celebrando en toda Andalucía han terminado hoy con la edición de Jaén en una cita organizada en La Carolina y en la que se han reunido los 102 agentes Guadalinfo de la provincia de Jaén. En ellas, tres objetivos claros: "aportar nuevas líneas de trabajo vinculadas a las tendencias sociales y tecnológicas para abrir nuevas áreas de actuación en los municipios; la actualización de conocimientos desarrollo de habilidades transversales de los agentes; y el fortalecimiento de los lazos que unen al equipo de la Red Guadalinfo".

Las ocho jornadas que se han celebrado, una en cada provincia, tienen un formato ideado para facilitar la interrelación entre los compañeros, reforzar la motivación y satisfacción de los mismos y su sentimiento de equipo, además de conseguir un mayor rendimiento.

En las dinámicas de este 2018, generadas bajo el hilo conductor de 'La balanza, el equilibrio. Comparte tu experiencia tecnológica', se han trabajado aspectos como la inteligencia emocional, la creatividad e innovación en el trabajo, la gestión del tiempo y la comunicación. Además, se ha hecho en dinámicas y charlas para trabajar competencias transversales y nuevas técnicas de dinamización que después podrán ser adaptadas y desarrolladas en los centros Guadalinfo.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00