Sociedad
Raphael

El tour REsinphónico de Raphael llega a Linares

La nueva gira se ha presentado en Madrid y hará parada en esta ciudad, única en la provincia

Raphael en concierto. / raphaelnet.com

Linares

Nueva cita con Raphael en Linares. REsinphónico Tour 2019 hará parada en su ciudad natal el 29 de junio a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de Linares, tal y como ha hecho público su agencia Rlm. La gira ya está en marcha con la publicación de varias citas y ha sido presentada anoche 17 de diciembre en el Teatro Real de Madrid acompañado por la Orquesta Sinfónica, con un gran éxito.

En sus conciertos, el “Niño de Linares” presenta su trabajo con el mismo nombre que la gira, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera. Comprende una selección de las ‘Joyas de la Corona’ de su repertorio. Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en REsinphónico, el artista experimenta con la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael “vuelve a REinventarse , REvisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original”, comenta su web oficial. REsinphónico no supone una segunda parte de Sinphónico, el disco que Raphael grabó en 2015. “Es una maravillosa vuelta de tuerca a ese concepto que el artista ha efectuado con maestría junto al reputado compositor Lucas Vidal”.

Las entradas para Linares se ponen a la venta este 20 de diciembre desde las 10:00 en plataformas habituales, raphaelnet.com y entradas Premium en El Corte Inglés. Organiza y promueve en la ciudad CDEM con la colaboración del Ayuntamiento de Linares.

Cartel concierto de Raphael en Linares. / CDEM

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00