Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

El peor gobierno de Medina

La portavoz popular considera que el Ayuntamiento pierde oportunidades e incumple la regla de gasto

La portavoz popular asegura que Medina tiene el peor equipo de gobierno de la historia / Cadena Ser

Medina del Campo

La ausencia del secretario municipal no puede condicionar el funcionamiento del Ayuntamiento medinense, así se considera desde el Grupo Municipal Popular que lamenta la falta de previsión del equipo de gobierno en este sentido.

Los populares aseguran que en estos momentos se van a retrasar cuestiones como la comisión de investigación del mercado de ganado y también los presupuestos para 2019 por la ausencia del secretario. Además lamentan el parón en el proyecto de urbanización del sector 5 de Medina, porque no se han hecho las cosas bien, y que exista un tapón en la intervención del Ayuntamiento que frena posibles proyectos. También apuntan los populares que no se cumple la regla de gasto.

Por estos hechos, el Grupo Popular considera que Medina del Campo tiene en estos momentos el peor equipo de gobierno que ha existido en la historia. Eso sí, se muestran contentos porque hayan dado un paso atrás y, en el pleno del jueves, se oferten los contratos del servicio de ayuda a domicilio y catering por separado. Consideran que ha servido de algo la presión realizada por los populares para que fuesen dos contratos y puedan optar las empresas de Medina. Ahora han sugerido que se ayude a estas empresas de la villa para que puedan preparar su posible licitación a estos contratos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00