Fútbol
Real Zaragoza

Víctor vuelve a casa por Navidad

El entrenador aragonés sustituye a Lucas Alcaraz y cumplirá su tercera etapa al frente del banquillo

Víctor Fernández vuelve al rescate del Real Zaragoza / Cadena SER

Zaragoza

Diciembre de 2018, tercer entrenador de la temporada. Llegó Imanol Idiakez en verano, se fue tras los "pilares", y aterrizó Lucas Alcaraz, que no se comerá los turrones como técnico del Real Zaragoza. Vuelve Víctor; sí, Víctor Fernández, el entrenador de los grandes éxitos en la década de los 90 y más tarde cabeza del proyecto faraónico de Agapito Iglesias, que se lo llevó por delante en enero de 2008.

El aragonés, zaragozano, zaragocista y abonado del Real Zaragoza vuelve al rescate del club de sus amores, que atraviesa por el momento más delicado de su historia con un serio riesgo de despeñarse al infierno de la segunda división b. Víctor Fernández será presentado este martes y el miércoles se hará cargo de la plantilla para preparar el partido del próximo sábado ante el Extremadura en el que, casi once años después, volverá a sentarse en el banquillo de La Romareda.

El Consejo del Real Zaragoza apuetsa por un hombre de la casa al que no hay que explicarle lo que es el club y su entorno. Sustiuye a un Lucas Alcaraz, debordado, con 5 puntos de 24 y sin síntomas de haberse hecho en ningún momento ni con el equipo, ni con la situación.

Vuelta al trabajo

La plantilla volverá este martes a los entrenamientos, bajo la batuta de Andrés Ubieto y Javier Chocarro, a la espera de que Víctor Fernádez tome el mado este miércoles. Alberto Benito, con una rotura fibrilar en el cuádriceps, y Cristian Álvarez, también con una rotura en el glúteo de la pierna derecha, se perderán el último partido del año y no estarán en condiciones hasta después del parón navideño.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00