Política
ATC

Paco Núñez defiende en Villar de Cañas las bondades del ATC

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha lamenta la "incoherencia" de Núñez en el tema nuclear

Núñez, junto a dirigentes del PP de Cuenca en su visita a Villar de Cañas / PP CLM

Cuenca

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que el ATC de Villar de Cañas situaría a la provincia de Cuenca a la vanguardia del país en modernidad, investigación e innovación. Lo ha dicho en Villar de Cañas donde ha insistido en que la provincia no puede dejar pasar esta oportunidad porque supone creación de empleo y crecimiento económico para fijar población.

El también candidato popular a las elecciones autonómicas de 2019 ha defendido la instalación en esta localidad conquense del almacén nuclear por el que se postuló este pueblo hace ahora siete años. Núñez ha lamentado que el presidente de la Junta esté en contra, según él por “motivos exclusivamente electoralistas”.

Incoherencia

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido al líder popular desde la localidad de Valenzuela de Calatrava donde esta mañana ha inaugurado un consultorio de salud.

El presidente de la Junta le ha afeado a Núñez que no quisiera que los residuos nucleares pasaran por Almansa cuando era alcalde de esta localidad y que ahora sí promocione el ATC en Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00