Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Suspendida de sus funciones la interventora municipal de Paracuellos

En la denuncia del equipo de Gobierno constan "faltas graves" en el desempeño de su trabajo

El de esta trabajadora es uno de los tres cargos públicos de oposición nacional más importantes del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Dirección General de la Función Pública ha incoado expediente disciplinario a la interventora municipal de Paracuellos de Jarama. El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda admite, por tanto, la denuncia presentada hace un año por el propio equipo de Gobierno y la suspende de sus funciones de manera cautelar.

El concejal de Somos Paracuellos Mario López ha explicado que la denuncia se basa en la “dejación de funciones” de la trabajadora, desde la obstrucción al trabajo del Ejecutivo hasta su ausencia en las mesas de contratación.“Una mala praxis” que, según ha criticado López, perjudica en última instancia a los vecinos.

El concejal de Somos Paracuellos Mario López sobre la denuncia a la interventora municipal

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545054710_342257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El de esta trabajadora es uno de los tres cargos públicos de oposición nacional más importantes del Ayuntamiento, junto al secretario y el tesorero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00