Sociedad
Fútbol

Villaescusa sale del banquillo del CD Jávea y llega Juan Carlos Signes

Se espera que el nuevo técnico pueda dirigir, esta tarde, su primera sesión de entrenamiento

Juan Carlos Signes dirigiendo desde el banquillo. / Radio Dénia Cadena SER

Xàbia

El banquillo del CD Jávea ha tenido una importante sacudida, en las últimas horas, de la que ha salido Antonio Villaescusa, después de que su equipo lograse su décimo empate en Alginet.

Ya estaba en la cuerda floja antes de este encuentro, pero no haber ganado en tierras valenciano provocó su destitución. A Villaescusa se le llamó en la tarde del lunes, 17 de diciembre, para comunicarle su cese y agradecer todo el trabajo que había realizado en el club rojiblanco.

Una hora después, Juan Carlos Signes era citado para conocer sus peticiones y llegar a un acuerdo con el equipo xabiero. Signes llega como entrenador junto a su ayudante, Miguel Angel Martínez, técnico que siempre ha estado a su lado en la época del CD Dénia.

Signes y la directiva del CD Jávea llegaron a un acuerdo rápidamente y se espera que esta misma tarde, Signes dirija su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo.

A Villaescusa no le ha servido de mucho el hecho de que el Jávea sea el único equipo junto al Recambios Colón, del grupo II invicto en toda la Preferente.

Esta temporada en el CD Jávea, la apuesta ha sido muy fuerte por tener una plantilla que luche por jugar la promoción de ascenso, los últimos resultados tres empates y la imagen dada por el equipo sobre todo en casa ha provocado este cese.

Juan Carlos Signes ha disputado por dos ocasiones la promoción de ascenso como entrenador dianense, aunque en ambas no pudo lograr el ascenso a Tercera División. En la primera cayó en la primera eliminatoria ante el Utiel y la temporada pasada no pudo con el Vilamarxant.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00