Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Dos detenidos en Manacor por intentar degollar a un ex compañero de trabajo

Uno de los arrestados había sido despedido recientemente. Ambos pasarán a disposición judicial este miércoles

Policia Nacional

PALMA

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Manacor han detenido a dos hombres, dos hermanos que, tras intentar degollar a un compañero de trabajo, se dieron a la fuga. Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado por la tarde, cuando en un local de lavado de vehículos de Manacor, se personó un ex empleado junto con su hermano, para exigir su readmisión, El dueño no estaba en el establecimiento en ese momento, y le profirió amenazas de muerte a través del teléfono móvil y delante de la esposa, que también recibió insultos. 

Al salir los empleados en defensa de la mujer, se produjo una disputa que comenzó con puñetazos y acabó en delito de sangre, ya que uno de los trabajadores sufrió un corte en el cuello de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad.

Los detenidos ya habían cometido un reciente robo con violencia en Manacor. Según informa la Policía Nacional, son conocidos delincuentes del municipio; entre los dos suman más de 30 detenciones. 

Los detenidos pasan mañana miércoles a disposición judicial.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00