Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sociedad

Palencia se suma a la consternación por la muerte de Laura Luelmo que dio clases en la "Mariano Timón"

La capital y provincia se suma al minuto de silencio por la profesora asesinada

Cadena Ser

Palencia

Los minutos de silencio se suceden también en la capital y provincia de Palencia por la muerte de Laura Luelmo, la profesora zamorana asesinada en Huelva. Convocatorias institucionales y de otro tipo se suman a la consternación generalizada que ha provocado el terrible suceso. Se da la circunstancia, según confirman a la SER distintas fuentes, que la fallecida impartió clase de volumen durante un breve espacio de tiempo en la Escuela Mariano Timón de Palencia. En concreto, estuvo dos meses impartiendo clases en dicho centro.

A las convocatorias de las administraciones, hay que añadir la que protagonizan los sindicatos de prisiones que habían convocado una concentración ante la subdelegación del Gobierno. En el marco de esa movilización, también han incluido un minuto de silencio por la profesora fallecida. Su breve paso por la Escuela de Arte de Palencia se debió a una sustitución. Recordemos que se había desplazado recientemente a Huelva también para una sustitución.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00