Música
UGR

Este es el espectacular vídeo con el que la UGR felicita la Navidad

Mariola Cantarero, Marina Heredia, José Antonio García (091) y la orquesta de la institución reinventan el 'Vuelvo a Granada' de MIguel Ríos

Granada

La Universidad de Granada felicita este año la Navidad con un espectacular vídeo.

Se trata de un montaje con alusiones a la ciudad de Granada y a su ambiente universitario con una banda sonora de excepción: la orquesta de la propia institución, la soprano Mariola Cantarero, la cantaora Marina Heredia y el rockero José Antonio García (091) reinventan el popular 'Vuelvo a Granada' de Miguel Ríos.

El vídeo comienza con el viaje en tren (luego sabemos que hacia Granada) de un joven universitario y músico. El chico vuelve a la ciudad universitaria granadina y se encuentra con sus edificios históricos como la Madraza y sus restos nazaríes, el Centro de Lenguas Modernas en una corrala tradicional del barrio del Realejo, la Facultad de Derechos y el Carmen de la Victoria, con espectaculares vistas a la Alhambra, entre otros espacios universitarios intrínsecamente unidos a la ciudad.

Algunos de estos espacios también son visitados en el vídeo por los tres vocalistas de la revisión del popular 'Vuelto a Granada'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00