Sociedad

Guadahortuna, La Guardia Civil detiene a un individuo para que ingrese en prisión

El detenido intentó escapar conduciendo un turismo sin tener permiso de conducir por lo que también se le ha investigado por un delito contra la seguridad vial.

Entrada al pueblo / Cadena SER

Guadix

La Guardia Civil ha detenido en Guardahortuna a un vecino de esa localidad, de 38 años de edad, cuya búsqueda, localización e ingreso en prisión había ordenado el Juzgado de lo Penal nº 1 de Granada.

Al detenido, además, un juzgado de Jaén le había retirado el permiso de conducir por lo que, como fue sorprendido por la patrulla de la Guardia Civil de Gadahortuna conduciendo un turismo, en el que huyó cuando los agentes intentaron interceptarlo, también ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial.

Este individuo fue detectado en las inmediaciones de su domicilio, en Guadahortuna, por una patrulla de la Guardia Civil durante la madrugada del pasado día 14 de diciembre, aunque no pudo ser detenido porque consiguió huir a toda velocidad en un coche. Los agentes comprobaron después que huyó porque sabía que si era detenido ingresaría en prisión; y también porque no tenía permiso de conducir porque un juzgado se lo había retirado.

Desde la noche del 14 de diciembre la Guardia Civil ha vigilado de forma esporádica el domicilio de este delincuente hasta que sobre las 15:00 horas del día 18 de diciembre fue localizado en un vehículo en el que viajaba de acompañante. Este vehículo fue interceptado y el individuo detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00