Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres Cantos pide indemnización para los usuarios de Cercanías en caso de retraso

El pleno aprueba una moción de Cs que exige una compensación para retrasos superiores a 15 minutos. Otra del PP reclama a Fomento más inversión

Sesión de diciembre del pleno municipal de Tres Cantos /

El pleno municipal de Tres Cantos ha aprobado dos mociones dirigidas a mejorar el servicio de Cercanías en la zona norte de Madrid. Por un lado, la presentada por Ciudadanos propone una indemnización a los usuarios en caso de retraso superior a 15 minutos en el servicio. El cálculo será desarrollado por el Consorcio Regional de Transportes, que detraerá las cantidades correspondientes a los incumplimientos del contrato programa anual suscrito con Renfe. Esta propuesta consiguió el voto a favor de Ganemos, la abstención del PSOE y el voto en contra del Partido Popular.

La otra moción, presentada por el Partido Popular insta al gobierno central a acometer la inversión prevista en la red de Cercanías de Madrid. El texto que consiguió el apoyo de Cs y la abstención de Ganemos y PSOE, reclama al Consorcio de Transportes una mejor coordinación de horarios y títulos de los diferentes servicios.

Este último pleno municipal del año 2018 comenzó con un minuto de silencio en homenaje a Laura Luelmo, la joven asesinada en Huelva la pasada semana.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?