Fútbol
Lotería Navidad

El 21015 deja 8,75 millones de euros en Pedreguer

Un cuarto premio, el 67774, cae en Moraira

Cuadrilla de amigas agraciadas con el segundo premio de la Lotería de Navidad. / Miriam Pagán

Dénia

A las 9.30 horas de hoy, sábado 22 de diciembre, la alegría se apoderaba de las calles de Pedreguer, al conocer que el segundo premio del Sorteo  Extroardinario de Navidad, se ha vendido en la Administración número 1, en la calle Mayor.

70 décimos del número 21015, que han dejado 8.750.000 euros en el municipio pedreguero. Todos vendidos por ventanilla, como han señalado desde la propia administración, regentada por Robert Tent y Paco Vives.

Miriam Pagán

Por tanto, un premio muy repartido entre los vecinos.

Es el caso de Pepa y Antonia, cuñadas, quienes comparten un décimo (125.000 euros) entre cinco miembros de la familia.

O también 17 trabajadoras del supermercado Masymas. Fue Mari Carmen la que ha llevado la suerte y a quienes sus compañeras se lo agradecían porque "nos ha dado la felicidad".

Miriam Pagán

También Sandra ha llevado la suerte a su caudrilla de amigas 'La Revolució'. Fue ella la que compró el décimo agraciado, hace dos sábados. Cada una de las 18 amigas tenía que comprar un décimo y "por las terminaciones no teníamos ninguno en cinco, y por ahí me fijé".

Miriam Pagán

Por su parte, Paqui del restaurante 'La Casola' lo compró algo más tarde, "ayer a las 20 horas". Explica que la lotera le dijo "mira qué guapet y le dije, dámalo y ya está". Paqui se ha enterado mientras estaba preparando los bocadillos para los almuerzos. Ha sido su hija quién le ha avisado.

Miriam Pagán

Mientras que en la cuadrilla 'La catástrofe', Víctor ha señalado que "nos ha sonreído la suerte, queríamos comprar la kábila".

Cuarto premio en Moraira

No ha sido el gordo, pero en la administración El Fortí de Moraira les ha dado un vuelco el corazón al escuchar que habían sido uno de los establecimientos que han repartido alegría y felicidad en el arranque de la Navidad 2018. Según ha confirmado el propio lotero, Enrique Caselles, la administración ha vendido por ventanilla tres décimos de un cuarto premio, el 67774.

60.000 euros que seguro han dibujado más que una sonrisa a sus portadores. Un pellizquito de esta lluvia de euros que se ha vendido a través de la terminal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00